Vehículo arrolla y lesiona a una mujer en bicicleta

Luego del percance, la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido

Por  El Debate

Fotografía temática de un accidente ocurrido en Angostura.(El Debate, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Fotografía temática de un accidente ocurrido en Angostura. | El Debate, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Guamúchil, Sinaloa.- Una ciclista fue arrollada la tarde de ayer sobre la carretera Angostura-La Reforma, al parecer por imprudencia de un automovilista que se dio a la fuga tras ocurrido el hecho.

Según el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas de ayer sobre la rúa antes mencionada, a la altura del kilómetro 35, cuando un auto del que se desconocen sus características circulaba con dirección al poniente.

Asimismo, se informó que, al parecer, el conductor no se percató de la presencia de la ciclista, quien fue identificada como Alma Yadira "N", de 29 años de edad, y presuntamente el vehículo circulaba a velocidad inmoderada, por lo que alcanzó a golpear el manubrio de la bicicleta.

Posteriormente, la ciclista cayó junto con su unidad sobre su costado derecho, mientras el automovilista se dio a la fuga inmediatamente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la joven que presentaba algunas lesiones y posteriormente la trasladaron a un hospital; además acudieron agentes de Tránsito Municipal para recabar información del hecho.