Volcadura en carretera a Angostura deja cuatro personas lesionadas

Entre las víctimas se encuentran dos niñas, todos los heridos fueron trasladados al hospital
 

Por  Ramón López

Volcadura en carretera a Angostura deja cuatro personas lesionadas(Daniel Ayala/El Debate)

Volcadura en carretera a Angostura deja cuatro personas lesionadas | Daniel Ayala/El Debate

Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró hace unos momentos sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a unos metros de la vía del ferrocarril, hecho que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niñas.

El reporte del hecho se registró alrededor de las 19:20 horas, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura acudieron a atender el percance, al igual que socorristas de la Cruz Roja y personal de Bomberos. 

Foto Daniel Ayala/El Debate

Al llegar al sitio se encontraron con una unidad tipo vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, de color negro, con matrícula de circulación VST-87-65 del estado de Sinaloa, en la que viajaba una familia y era conducida por el señor Salomé "N", de 53 años de edad.

El aparatoso accidente se registró cuando el vehículo, en el que viajaban alrededro de ocho personas, circulaba sobre la rúa procedentes de Culiacán con rumbo hacia la ciudad de Guamúchil, pero unos metros antes de llegar a la vía del tren, donde termina el tramo a cuatro carriles, por razones que hasta el momento se desconoce, ésta volcó aparatosamente quedando fuera del camino con las llantas hacia arriba. 

Foto Daniel Ayala/El Debate

Tras el accidente resultaron lesionadas las niñas Camila Sarahí "N" y Aylín Nohemí "N", de 11 y 8 años de edad respectivamente; así como la señora Rosa María "N", de 48 años, y el conductor de la unidad.

A bordo de dos ambulancias, los socorristas trasladaron a los lesionados a un hospital en la ciudad de Guamúchil para que recibieran la atención médica adecuada, mientras agentes de Tránsito y policías municipales se encargaron de las diligencias correspondientes en el sitio.

Foto Daniel Ayala/El Debate