7 razones para elegir Nissan X-Trail

Enamórate de su diseño de interiores y conoce todo su equipamiento

Por  Cristina Beltrán

Si estás en busca del auto de tus sueños, pero aún no lo has encontrado, debes de saber que existe un vehículo que se adapta a todo estilo de vida, es un excelente auto familiar con tecnología de punta, conoce la nueva Nissan X-Trail que es ideal para ti.

Aprovecha el increíble bono de descuento que Nissan tiene para ti de hasta $ 25,000.00 + Seguro gratis + 0 % de comisión por apertura.

*Aplican restricciones. Promoción válida por financiera Credinissan. Bono y 0 % comisión por apertura varía según auto y versión participante 2018. Seguro gratis aplica para el primer año del financiamiento. Vigencia 31 de octubre de 2018.

Confort y comodidad

Esmerado diseño interior revestido en piel, asientos delanteros inspirados en la tecnología aeroespacial y climatizador automático de doble zona.

Confort, buen diseño y comodidad cuenta la X-Trail

Innovación enfrente de ti

Con el sistema Drive-Assiste, siéntase más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en una pantalla a color de 5".

La tecnología que buscas en el auto la encuentras en Nissan Automar 

Comprueba la gran diferencia

Siente la confianza y seguridad necesaria para hacer aquello que nunca has intentado. Introduciendo una nueva filosofía, las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility te brindan protección absoluta, dándote control total en cada kilómetro. De este modo, sistemas como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Emergency Braking e Intelligent Cruise Control siempre te respaldan.

Ven a Nissan Automar donde encontrarás la X-Trail a increíble precio.

Responde al cambio

Para no recorrer el camino del mismo modo dos veces en la vida, se necesita una transformación. Causa hoy una nueva impresión con los agresivos rasgos del frente, imponiendo tu presencia a través de su parrilla V-Motion, resaltada por el brillo de los Signature Lamps de Led y los faros de niebla.

Todo lo que necesitas lo encuentras en Nissan Automar 

Puerta trasera automática

¿Llevas las manos ocupadas? Con tu iKey en el bolsillo no tienes más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del parachoques trasero y tu cajuela se abrirá en segundos.

Siente la adrenalina manejando un X-Trail. Encuentrala en Automar

Amor a primera vista

Al ver la Nissan X-Trail te enamorarás de cada detalle, como los rines de 19” en aleación de aluminio y los trazos definidos de la carrocería, dejan que tu personalidad se refleje mientras conduces.

Enamorate de la X-Trail y comprueba su eficiencia en Automar

Ambiente inmejorable

Y para amenizar tus trayectos la Nissan X-Trail cuenta con 6 y 4 altavoces de alta definición que producen el sonido con profundidad y precisión en todo el vehículo.

Adquiere ya la nueva Nissan X-Trail visitando Nissan Automar, pide tu prueba de manejo y comprueba que es tu auto ideal.

Para más información has click aquí.