Ya están cansados del polvo en la Niños Héroes

Habitantes de la colonia Niños héroes solicitan apoyo a las autoridades municipales para la pavimentación de la calle Agustín Melgar.

Por  El Debate

Así se encuentra la colonia Niños Héroes(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Así se encuentra la colonia Niños Héroes | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La población de la colonia Niños Héroes hizo un comité para que les concedieran pavimentar algunas de las calles, una de ellas es la Agustín Melgar, pero aseguran que no obtuvieron respuesta favorable.

Los vecinos dicen que están algo inconformes porque además de no contar con suficiente pavimento, lo cual se requiere y es muy necesario, también cuentan con los problemas de inseguridad, porque la Policía no hace los rondines de rutina por las noches, y  esto tiene intranquila a la gente, comenta el señor José Refugio López Acosta. 

Además dijo que pasan muy recio por la avenida Matamoros rumbo a la presa, pero no son capaces de desviarse y realizar un paseo de prevención, por lo cual hacen la petición de que se les atienda mínimo dos veces a la semana, ya que comentan que se sienten abandonados y cuentan con mucha incertidumbre con el tema de la seguridad. Piden que las autoridades acudan a su llamado de auxilio y les brinden la ayuda necesaria, para sentirse más a gusto y tranquilos por las noches. 

En la colonia se pueden apreciar algunos lotes baldíos donde la propia gente de la zona tira basura / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Don José dice que a pesar de estos detalles se vive a gusto de día, porque no tienen problemas en los servicios públicos como el de agua potable, y también dijo que el alumbrado público les funciona de buena manera; asimismo, señala que el servicio de drenaje funciona bien, que la recolección de basura es constante y pasa tres veces a la semana. 

Puntualizó que la colonia tiene muy buena ubicación, que cuenta con muchos negocios cercanos y las calles más importantes de la ciudad le quedan de paso; dice estar contento porque el transporte público pasa seguido.

  • Guamúchil
  • Pavimentación
  • Colonia Niños Héroes