Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Angosturenses protagonizan fuerte choque en Alhuey

Un fuerte impacto entre un vehículo Sedán y un Jeep dejó a una persona lesionada.

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

La unidad participante en el percance / Fotografía: EL DEBATE

La unidad participante en el percance / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Presuntamente el accidente se debió a que el conductor del Sedán accesó a la carretera que cruza el poblado y se impactó de frente contra un vehículo Jeep, que venía detrás de uno de los camiones urbanos, que le tapó la visibilidad al conductor del primer automóvil antes mencionado. 

De acuerdo a información oficial los conductores involucrados en el percance son originarios de Angostura. El conductor del Sedán color blanco responde al nombre de Jhonny "N", de edad adulta,  y el conductor del automóvil Jeep es un joven de nombre Luis "N". 

El reporte al departamento de Bomberos se recibió aproximadamente a las 16:40 horas, por lo que al llegar al lugar encontraron a una persona lesionada y uno de los automóviles que quedó muy destruido en la parte frontal.

La grúa retiró una de las unidades del lugar / Fotografía: EL DEBATE

Los elementos procedieron a evaluar la escena, por el posible derrame de combustible, hecho que es común en este tipo de accidentes, así como para  estabilizar las unidades, informó uno de los elementos. 

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron a atender el hecho pero afortunamente la persona lesionada no requirió hospitalización.  

Los agentes de tránsito estuvieron presentes para determinar la escena y proceder con los trámites correspondientes. Posteriormente los autos fueron remolcados por la grúa al corralón.

En esta nota: