No Usar

Cae un automóvil al canal Humaya

Al parecer, el conductor consiguió salir ileso tras el percance

Por  El Debate

Se desconoce si los ocupantes del vehículo están en el interior. EL DEBATE

Se desconoce si los ocupantes del vehículo están en el interior. EL DEBATE

Guamúchil.- Alrededor de las 06:15 horas de hoy, los cuerpos de socorro de Angostura y Salvador Alvarado se pusieron en alerta al recibir una llamada en la que reportaban que había caído un vehículo procedente de Angostura en las gélidas aguas del canal humaya, esto a la altura del kilómetro 5 +500 de la carretera Guamúchil-Angostura.

Al ser alertados del hecho, de inmediato arribaron al lugar indicado elementos de Bomberos de Angostura y Guamúchil para iniciar las labores de búsqueda  de personas así como de la unidad, además de agentes de Tránsito del municipio costero para resguardar la zona.

Buzos de Bomberos Guamúchil fueron quienes se encargaron de realizar la búsqueda en el cauce del canal y rato después localizaron la unidad, la cual es tipo vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color gris, modelo reciente, con placas de circulación JPG3668; misma que fue remolcada con ayuda de una grúa hacia afuera de la corriente.

Momento en el que sacan el vehículo del canal / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En cuanto a los ocupantes del vehículo, extraoficialmente se dijo que solo iba el conductor, de quien se desconocen sus generales y logró salir ileso. Al lugar se acercaron decenas de curiosos que pasaban por la carretera para ver lo que pasaba.

Tránsito controlando el tráfico / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE