Fuerte impacto entre dos unidades deja daños materiales en Mocorito

Los conductores de los vehículos resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del choque

Por  Ramón López

Unidad participante en el accidente / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Unidad participante en el accidente / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un fuerte accidente ocurrido alrededor de las 11:15 horas dejó cuantiosas pérdidas materiales sobre la carretera a Mocorito, en la zona limítrofe con Salvador Alvarado.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la carretera Mocorito-Guamúchil, en las inmediaciones de la comunidad de Potrerillos, Mocorito, donde circulaba de oriente a poniente una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color negro, con placas de circulación VSA1959, conducida por una fémina de nombre María del Socorro "N", quien se dirigía a la ciudad de Guamúchil; mientras que en el carril contrario, con destino a Mocorito iba un camión repartidor de una empresa de botanas, de color amarillo con naranja, con matrícula UF49190, que tripulada Aldo "N".

Según la información recabada, al parecer delante de la mujer circulaba un taxi, cuyo conductor, presuntamente realizó una maniobra para esquivar un golpe con otro vehículo del cual no mencionaron características, pero la unidad Explorer terminó por recibir el impacto contra el vehículo repartidor, resultando ambas unidades con graves daños en la carrocería de la parte frontal.

El otro automóvil que participó en el percance / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En otra versión de manera extraoficial, se dijo que el taxi se había orillado en ese tramo de la carretera y la unidad Explorer intentó sacarle la vuelta pero eso provocó que se diera el encontronazo.

A pesar de lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron ilesos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito se encargaron de recabar la información necesaria.

Asimismo, elementos de Bomberos Mocorito limpiaron la carretera de los pedazos de faros que quedaron esparcidos en el lugar.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE