Vehículo invade carril contrario y provoca choque con motocicleta

Por fortuna el incidente no dejó pérdidas humanas

Por  Esmeralda Bañuelos

Automóvil participante en el accidente / Fotografía: EL DEBATE

Automóvil participante en el accidente / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por irresponsabilidad de una conductora, se produjo un accidente en el que se impactó una motocicleta contra un vehículo que invadió el carril contrario. Cabe destacar que la joven mujer está embarazada pero no resultó lesionada, sólo experimentó un gran susto.

El accidente entre el automóvil y la motocicleta, se produjo cerca de las 09:30 horas por la carretera  Guamúchil-Mocorito, entre Enrique Dunant y Genáro Salazar.

Personal en turno de la Cruz Roja recibió el reporte a las 09:30 horas, pero al llegar al lugar no fue necesario trasladar al accidentado, quien  sólo presentó lesiones menores. 

Elementos del departamento de tránsito municipal informaron que el  vehículo tipo Nissan color tinto, modelo 2000, provocó el accidente. La conductora invadió el carril contrario al girar del lado izquierdo,  para dirigirse hacia una bajada y fue cuando se produjo el impacto con el motociclista.

El joven que resultó lesionado  conducía una motocicleta Italika color amarilla, quien se trasladó a una clínica para realizarse un chequeo y descartar algún daño por el impacto sufrido.

En lo que va del mes de octubre se han registrado cerca de tres accidentes tipo choque, que involucra un vehículo y una motocicleta, de acuerdo a los reportes del departamento de accidentes de Tránsito Municipal.

Personal en turno comentó que en la mayoría de los casos,  la causa es la falta de respeto a los señalamientos y normas viales. Lo que indica que la irresponsabilidad de los conductores sigue siendo el causante de los incidentes.