No Usar

Dos vehículos se impactan sobre la carretera a Mocorito

Al parecer uno de los conductores no se percató de la otra unidad y terminó por pegarle

Por  Ramón López

Fotografía temática: EL DEBATE

Fotografía temática: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de ayer, un accidente tipo choque entre dos unidades dejó una persona con golpes leves y cuantiosos daños materiales sobre la carretera a Mocorito, en la colonia del Évora.

De acuerdo con la información recabada, el percance fue reportado alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el que se informaba de un choque en el cruce de la carretera a Mocorito y la avenida Enrique Dunant, en el cual participaron un automóvil de la marca Honda, línea City, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación VSX7147, conducido por Brayan "N"; así como una unidad de la marca Saturn, línea Vue, de color dorado, con matrícula UKC324A, la cual tripulaba Everardo "N", quien era acompañado por Violeta "N" y Carmen "N".

Al parecer, el automóvil Honda circulaba sobre la avenida Dunant y, según se dijo, al llegar al cruce con la carretera a Mocorito, supuestamente no la vio e intentó cruzar hacia el otro lado, chocando de frente contra la parte delantera izquierda de la unidad Saturn.

Tras el percance, la mayoría de los involucrados resultaron ilesos, solamente Carmen "N", que viajaba en el segundo vehículo fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital para una valoración médica completa.

Elementos de Bomberos Guamúchil acudieron al sitio para brindar el apoyo necesario, mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar la información del percance para deslindar responsabilidades.