Conductor resulta herido tras accidente en la curva del canalero

Al parecer circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante

Por  El Debate

Así quedó la camioneta tras el percance / Fotografía: Cortesía

Así quedó la camioneta tras el percance / Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer dejó un saldo de una persona con golpes y cuantiosas pérdidas materiales sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de la curva del canalero.

Según el reporte, el hecho se registró aproximadamente a las 23:20 horas de ayer, cuando una unidad de la marca Ford, línea Escape, modelo 2010, de color negro, sin placas de circulación, iba sobre la rúa antes mencionada y al llegar a la mencionada curva, al parecer porque el vehículo iba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y terminó saliéndose del camino.

Posterior a esto, la camioneta se estrelló contra el barandal del puente y quedó en la orilla del voladero, a punto de caer al dren. Del conductor se desconoce su identidad, pero se supo que resultó con algunos raspones, así como una cortada en la frente debido a que le pegó al volante durante el accidente.

Elementos de Bomberos Angostura, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para prestar el apoyo necesario, mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar la información necesario del percance.