No Usar

Inician semana de Lunes Cívicos con espectáculo en Pericos

Alumnos realizaron bonitos bailables en un evento en donde estuvieron presentes padres de familia, docentes y autoridades municipales.

Por  El Debate

Alumnos realizaron bonitos bailables / Fotografía: Cortesía

Alumnos realizaron bonitos bailables / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Iniciamos la semana en la sindicatura de Pericos para presenciar el Acto de Lunes Cívico en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, con un bonito espectáculo de baile típico a cargo de los alumnos de sexto B.

El alcalde Guillermo Galindo, entregó material deportivo a los alumnos / Fotografía: Cortesía

En presencia de alumnos, personal docente, padres de familia y autoridades del Ayuntamiento de Mocorito, el  Presidente Jesús Guillermo Galindo Castro, comprometido con la niñez a seguir apoyando para crear espacios dignos en las escuelas comentó que hoy es una realidad la Barda Perimetral de la escuela Adolfo López Mateos para resguardar la seguridad de los alumnos realizada durante su administración 2017-2018 y seguirá esforzándose por mejorar los planteles educativos del municipio.

El alcalde brindó algunas palabras a los presentes / Fotografía: Cortesía

Se hizo entrega de material deportivo para seguir fomentando el deporte e invitando a los padres a formar parte de las actividades escolares de sus hijos impulsándolos a ser mejor cada día el alcalde se comprometió para otorgar becas a partir de enero del año entrante.

  • Mocorito
  • Acto Cívico
  • Guillermo Galindo