Espera Aglaeé Montoya inversión de 50 mdp para ‘La Plantona’

Se espera que la inversión que se realice ayude a detonar en el turismo

Por  Jasiel Camacho

Aglaeé Montoya, presidenta municipal de Angostura / Fotografía: EL DEBATE

Aglaeé Montoya, presidenta municipal de Angostura / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, ya existe un proyecto de alrededor de 50 millones de pesos, mismos que se habrán de invertir en la zona donde anteriormente se encontraba ‘La Plantona’, en la sindicatura de La Reforma.

Montoya Martínez dijo estar esperando que a principios del año Quirino Ordaz Coppel visite el municipio costero para dar el banderazo de dicha inversión, que detonará el turismo.

“Nosotros estamos pidiendo que se incluya dentro del proyecto un auditorio, para que las personas de Prospera tengan un lugar para cuando hacen los eventos de capacitación, así como los pescadores y jóvenes, estamos apostándole a trabajar con el gobernador y así sacar adelante el proyecto de ‘La Plantona’”, comentó.

La alcaldesa puntualizó que este tipo de inversión, pero sobre todo dirigida a obras como el proyecto ya mencionado, en donde se planea tener áreas verdes y lugares para practicar deporte al aire libre, son de suma importancia, sobre todo en zonas con problemas de drogas como es La Reforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo