No Usar

Asegura Aglaeé Montoya tener proyectos por 800 mdp

Además del abanderamiento del malecón de La Reforma, también se encuentra el proyecto del acueducto y algunas obras deportivas

Por  Jasiel Camacho

Alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya / Fotografía: EL DEBATE

Alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, actualmente existen gestiones en la Ciudad de México por el orden de los 800 millones de pesos. Todo esto con la finalidad de invertir en el municipio. 

“En el paquete de gestión que hemos presentado en el Congreso de la Unión está principalmente el lanzamiento y abanderamiento del malecón de La Reforma, ‘La Plantona’, también está en ese paquete el acueducto, obra que vendrá a darle respuesta a los temas que tienen que ver con el agua potable, muchos de los pozos no se van a requerir y entonces el agua nos podrá llegar más limpia", expresó Aglaeé Montoya Martinez. 

"Y hablando en temas de salud, y aunque no es proyecto, estamos solicitando que nos manden médicos al Seguro del IMSS, pero sobre todo, que tengamos las especialidades que se requieren. También está el relleno sanitario, éstos serían los cinco ejes principales que tenemos”, comentó la alcaldesa. 

Puntualizó que de igual manera cuentan con proyectos de inversión en el área del deporte, así como en las vías de comunicación.