No Usar

La llegada de AMLO a la presidencia no afectará los proyectos en Mocorito

El alcalde mocoritense, Guillermo Galindo, confía en que al Pueblo Mágico le irá bien con el nuevo gobierno.

Por  Bardo Villa

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Sin duda alguna el nuevo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a cambiar muchas reglas de operación en varios rubros, por eso hay que esperar los tiempos antes de actuar, pero no creo que nos vaya a truncar recursos para la realización de los proyectos que tenemos en puerta en el 2019, afirma el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro.

El mandatario argumenta que confía plenamente en el gobierno federal y segura que al Pueblo Mágico le va ir bien, pues ya ha tenido mucho acercamiento con los senadores, diputados locales y federales.

Si queremos marcar y formar parte de esta cuarta transformación que se dice, el señor presidente de la república tendrá que apoyar como se debe”. 

"Yo soy emanado de un partido local y solamente tengo a una diputada, pero eso no me limita para irme a México a gestionar recursos y tocar puertas donde las tenga que tocar para seguir trayendo beneficios para Mocorito, de igual forma lo he hecho en el gobierno del estado", expresa Galindo Castro.

"Tenemos mucha confianza en Andrés Manuel López Obrador y si hay una buena coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal nos va ir bien a todos, pero por lo pronto hay que esperar las reglas de operación que serán las que marcarán la pauta de los programas sociales y de los fondos que uno acostumbra bajar”, comenta el alcalde Guillermo Galindo.