Suspensión de clases, solo el Día de Muertos

En Servicios Regionales hacen llamado a padres de familia que lleven a sus hijos el día 1, ya que el calendario así lo marca

Por  Abigaíl Soto

Solo el día 2 de noviembre no habrá clases / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Solo el día 2 de noviembre no habrá clases / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- “Solo el día 2 de noviembre no habrá clases en las escuelas de la región del Évora, todos los maestros tendrán que presentarse el día 1 de noviembre con sus clases preparadas y tendrán que atender a los alumnos”, expresó el jefe de Servicios Regionales del Évora, Lizandro Sillas López.

Asimismo aprovechó para hacer un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las escuelas el jueves 1 de noviembre, ya que será un día normal de clases.

El jefe de Servicios Regionales, Lizandro Sillas López, dijo que es importante recalcar que en el festejo del Día de Muertos solo será el 2 de noviembre cuando no haya clases, sin embargo, el día 1 de noviembre sí tendrán clases normales, pues aclaró que muchos padres de familia no envían a sus hijos a clases, sin embargo no debe de ser así, por ello hizo el llamado de llevar a sus hijos a sus escuelas. 

Agregó que es consciente de que muchas familias salen fuera esos días, pero tendrán que hacer el esfuerzo. Aclaró que los profesores y directivos de las escuelas ya están enterados de que ese día también se laborará porque así lo marca el calendario escolar, tanto el de 185 días como el de 195, porque ellos tendrán que atender a sus alumnos e informar a los padres de familia sobre las actividades, ya que se había llegado al acuerdo de que los docentes se presentaran en tiempo y forma para dar sus clases.