Cruz Roja Mocorito pide apoyo al Ayuntamiento

La finalidad es realizar mejoras en las condiciones de Cruz Roja de la cabecera y también la que se encuentra en Pericos.

Por  El Debate

Administrativos del estado se reunieron con alcalde / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Administrativos del estado se reunieron con alcalde / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Para agradecer y hacer un llamado de apoyo, la presidenta del Patronato de Cruz Roja del Pueblo Mágico, Rosalba López Quiñónez, se reúne con el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro y con la administradora estatal, Irene Bastidas.

Cabe resaltar que el motivo de la reunión es para llevar a cabo una estrategia para mejorar las condiciones con respecto a las necesidades de Cruz Roja en la cabecera municipal y la sindicatura de Pericos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rosalba López Quiñónez comentó que están en la espera de la respuesta de los regidores de la Comuna en Mocorito y confían en la decisión, para así mejorar la calidad de los servicios que otorga la Delegación y con ello no dejar de operar día con día, sobre todo en las emergencias, y brindar una situación hospitalaria, ya que tienen limitaciones económicas que son fuertes, pero en la plática que tuvieron con el alcalde pudieron sentir el respaldo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo