No Usar

Aglaeé Montoya Martínez asegura atender a los exempleados

La alcaldesa comentó que ha estado en gestión en la capital del estado buscando darle solución a los problemas

Por  Jasiel Camacho

Funcionarios en el área de Tesorería / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Funcionarios en el área de Tesorería / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- “Les voy a hablar como ciudadana pero también como alcaldesa, creo que Angostura ha padecido por mucho tiempo en el egoísmo, creo que el pensar en unos cuantos o en uno mismo nos ha llevado a la ceguera y no percatarnos de cuánto daño le hacemos al colectivo", expresó la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez tras las protestas de los exempleados por falta de pago.

"En este municipio existe el problema que hay mucha gente trabajando en el Ayuntamiento y muchos de los que llegamos, demandamos, y eso es demandar la confianza que nos ha dado un presidente, aún así no desconozco las necesidades que el trabajador tiene, le doy totalmente el aval a los trabajadores conforme a su ley de trabajo, pero aún así yo podría hacer lo mismo que otros presidentes, dejar pasar las cosas, que me demanden y ya, pero en cambio yo les he dicho que voy a cumplir, mi deseo es que todos estemos en armonía”, indicó Aglaeé Montoya Martínez.

Dijo que ha estado en gestión en la capital del estado, eso no significa que no haya dado la cara. Argumentó que para eso están los directores de áreas, como es el caso de la tesorera municipal, quien los está atendiendo.