No Usar

Becasin tiene gran avance en entrega de papeleo en la región del Évora

Se está buscando que ningún joven quede fuera del apoyo

Por  El Debate

Decenas de padres y alumnos esperan turno / Fotografía: Abigaíl Soto EL DEBATE

Decenas de padres y alumnos esperan turno / Fotografía: Abigaíl Soto EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A comparación de otros años, la beca de apoyo a los estudiantes Becasin ha tenido un gran avance en su segunda etapa, que pertenece a la entrega de documentos. 

El jefe de Servicios Regionales del Évora, Lisandro Sillas López, comentó que las personas interesadas han acudido a realizar la segunda etapa de las becas, lo cual ha generado un porcentaje de más del 50 por ciento. 

Agregó que están buscando la manera de que ningún joven quede fuera del apoyo, para ello han reclutado un equipo para recibir y revisar los documentos que se entreguen, para que no se regresen los papeles o no se acepte la beca por ese inconveniente. Sillas López dijo que desde el principio de la solicitud de las becas se les ayudó a los interesados en las instalaciones para apoyar con las becas, y así siguen apoyando para que el trámite sea completo. 

La segunda etapa ya entró en función, la recepción ha fluido muy bien, todos los días ha habido gran afluencia de padres de familia, y la fecha final de la recepción de documentos será hasta el día 30 del presente mes. 

Puntualizó que la fecha para dar los resultados de los beneficiarios será a finales de diciembre, para que los padres estén conscientes de que entre más pronto entreguen los papeles, mayor avance habrá.