No Usar

Pecuni Team va a la caza del líder

 Escuadra de Gilberto López blanquea en la sexta jornada de la Liga Dorada de Beisbol.

Por  Octavio Inzunza

Herminio Sais y Pecuni Team navegan en el segundo sitio de la clasificación / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Herminio Sais y Pecuni Team navegan en el segundo sitio de la clasificación / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pecuni Team suma un triunfo más y sigue a la caza del líder en la actual temporada de la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo en su edición Florencio López Briones. El conjunto capitaneado por Gilberto López alcanza su victoria número cuatro de la campaña, blanqueando 14-0 a Monarcas de Tapicería López en duelo correspondiente a la sexta jornada.

Modesto López fue el pícher ganador, y la derrota se le anota a Francisco Javier “Cacao” Araujo, que lanza toda la ruta y solo dos rivales le pegaron de imparable. 

Por el bando ganador el más activo con el aluminio fue Francisco Peña Mejía, que se va de 4-3, seguido por Wilfrido Inzunza con par de dobletes y dos producidas, mismo que hizo Eleuterio “Lute” Aguilar con dos sencillos.

Para Monarcas fue el quinto tropiezo, y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla, sin poder sumar.

En otro resultado de la pasada jornada, el líder e invicto, Club Évora- Computadoras y Tecnología, supera angustiosamente 12-10 a Agroquímicos Sedano-M3 Concreto. Los cibernautas sorprenden en la misma primera entrada y cuajan rally de nueve carreras ante el picheo de Jesús Elizalde, que sufre el tropiezo lanzando todo el trayecto. Sergio Mario Gutiérrez, que entró al relevo desde el quinto rollo, fue el pícher ganador.

Buenas acciones se han visto en la Liga Dorada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Refaccionaria Agrícola Camacho-Agencia Palafox le pega 14-6 a Hotel Soan-Semillas Mochomo. Constancio Domínguez en calidad de relevo se acredita el triunfo, y la derrota la sufre Melquiades Rodríguez, que fue sacudido en la sexta y séptima entrada respectivamente con cosecha de siete carreras en cada inning. Los agricultores suman su segundo triunfo, y los hoteleros reciben su cuarto revés.

Farmacia del Sol-Módulo de Riego no se queda atrás y vence 11-7 a Clínica López Gaxiola, con Héctor Cervantes arriba del montículo durante cinco entradas, en las que recibió solo un hit. La derrota le recae a Fernando Ayala. 

Cuatro carreras en la segunda entrada y siete en la quinta le permiten a los farmacéuticos anotarse el triunfo. En partido de volteretas, Construcciones Rivera-Mercería Minerva derrota 20-14 a La Loma-Granissa.

Alfredo Félix en labor de relevo se queda con los honores, y la derrota se le carga a José Terrazas. Para mañana, en otra buena cartelera, Refaccionaria Agrícola Camacho se mide a Clínica López Gaxiola, y Club Évora es rival de Farmacia del Sol. El equipo Mercería Minerva choca ante Hotel Soan, y Tapicería López va ante Agroquímicos Sedano.  

En el campo de Mineros estarán frente a frente los conjuntos Pecuni Team y Granissa-La Loma.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Dorada