Sendas palizas en la Liga Dorada

Séptima jornada de mucha ofensiva en la pelota de los tatas beisbolistas.

Por  Octavio Inzunza

Suena fuerte el madero en la Liga Dorada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Suena fuerte el madero en la Liga Dorada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Como ya es costumbre, la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo tuvo batazos como en feria en la actividad de la séptima jornada. En una de las garrotizas, con 59 hits en total, Refaccionaria Agrícola Camacho-Agencia Palafox aplasta 21-13 a Clínica López Gaxiola. Everardo Gaxiola se anota el triunfo, y la derrota le pertenece a Ricardo Javier Casas.

Por su parte, Agroquímicos Sedano supera 27-5 a Campo Monarcas-Tapicería López. El pícher ganador fue  Alfredo Pérez, que le gana la partida a Fidel Aragón. Los mejores a la ofensiva fueron Jesús Arce y Rafael Ruiz, que conectan cuadrangulares, produciendo tres carreras cada quien. 

En otro choque de mucha ofensiva y volteretas, Hotel Soan-Semillas Mochomo derrota 17-10 a Constructora Rivera-Mercería Minerva. Los hoteleros se reponen en un mal arranque de partido y a partir de la tercera entrada nivelan fuerzas con jonrón de dos carreras de Élmer Obeso, para enfilarse hacia el triunfo. Francisco Montes fue el pícher ganador, y la derrota es para Sergio Verduzco.

En duelo más cerrado, La Loma-Granissa supera 6-2 a Pecuni Team, gracias a serpentina ganadora de José Terrazas y a tempranero ataque de cinco rayitas en las dos primeras entradas. José Terrazas se apunta el crédito, y el descalabro lo sufre Modesto López.

C.T. Computadoras y Tecnología-Club Évora supera también angustiosamente 12-11 a Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-2.

Sergio Mario Gutiérrez se apunta el triunfo, y la derrota le pertenece a Héctor Manuel Cervantes.

El próximo domingo, dentro de la octava jornada, Agroquímicos Sedano juega ante Hotel Soan, y Pecuni Team es rival de  Refaccionaria Agrícola Camacho. Campo Monarcas-Tapicería López choca ante Farmacia del Sol, y Granissa-La Loma le hace honores a Clínica López Gaxiola. Club Évora va ante Mercería Minerva.

José Terrazas conduce el triunfo de Granissa / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
 

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Dorada