No Usar

Tamazula II liga otro triunfo

Acuícola Cuate Machado derrota a KGM en la Nocturna
 

Por  Octavio Inzunza

No hubo suspensión, ya la jornada para esta semana se juega normalmente / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No hubo suspensión, ya la jornada para esta semana se juega normalmente / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de dos derrotas al hilo en el arranque de temporada, Tamazula II-Acuícola Cuate Machado endereza el rumbo y liga  victoria en  la Liga de Beisbol Nocturna categoría Libre Copa Llantas JAS-Macasa-Autobuses del Évora en su edición Sergio “Chachín” Soto.

Los tamazulenses derrotaron 13-6 a KGM Restaurant-Agroinsumos Valle Verde, en acciones de la quinta jornada. La tropa del Cuate Machado se fue en blanco las dos primeras entradas, pero en la tercera marcó su primera carrera de caballito en los ganchos de César Félix, después de la base por bolas con la caja llena a Luis Carlos Sais.

El mismo César Félix empuja la segunda carrera en el cuarto episodio con un infield-hit. Tamazula II timbra cuatro carreras más en el sexto rollo, destacando imparables de Luis Carlos Sais  y Ramón Valle, para sellar después la victoria con par de rayitas en el  séptimo y octavo inning respectivamente, destacando hit de Felipe Gutiérrez.

Los perdedores anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada, sobresaliendo doblete de Carlos Espinoza, una en la quinta y otra en la sexta. Otros de los que dispararon par de imparables fueron Sergio Soto y Milton Sánchez.

José Carlos Félix, el segundo pícher de Tamazula II, se apuntó la victoria, con labor en cuatro entradas y un tercio. Abraham Gutiérrez lanzó los primeros tres innings, y cerró el encuentro Wilfredo Cabanillas retirando los dos últimos outs.

El choque entre Yankees de Arion Motos-Uniformes Osver-El Burrión y Cachorros de Lagunitas no se llevó a cabo debido al permiso solicitado de último momento por los motociclistas, quienes advierten que ya no podrán jugar los sábados.

Por cierto, la jornada de esta semana se pone en movimiento este viernes con el duelo entre Yankees de Arion Motos-Uniformes Osver-El Burrión y KGM-Agroinsumos Valle Verde. 

Al día siguiente saltan al terreno de juego del estadio Francisco “Panchín” Peña los conjuntos Tamazula II-Acuícola Cuate Machado y Passa Agroservicios-El Serrano. Descansa Cachorros de Lagunitas.

  • Deportes
  • Tamazula II
  • Beisbol
  • Liga Nocturna