Lagunitas está de vuelta en la Nocturna

Cachorros supera 4-3 a KGM-Agroinsumos Valle Verde en la Liga de Beisbol categoría Libre

Por  Octavio Inzunza

Cachorros de Lagunitas se sacude el polvo y retoma la senda ganadora / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Cachorros de Lagunitas se sacude el polvo y retoma la senda ganadora / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En tanto que El Serrano sigue extendiendo su racha negativa, Cachorros de Lagunitas endereza el rumbo y suma su tercera victoria en la actual temporada de la Liga de Beisbol Nocturna categoría Libre en su temporada Sergio “Chachín” Soto.

Cachorros supera dramáticamente 4-3 a KGM Restaurant-Agroinsumos Valle Verde en acciones de la octava jornada. El representativo de Lagunitas le pone la rúbrica al partido con rally de dos carreras en el cuarto capítulo, combinándose sencillo productor de Gabriel Camacho, base por golpe a Óscar Peñuelas y errores defensivos del conjunto rival. Cachorros había anotado una carrera en el primer episodio y otra en el segundo.

Rodolfo Santos se va de 3-2 por los vencedores. Juan Antonio Peñuelas fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Uriel Sepúlveda. Por el bando derrotado brilla también con el aluminio Roberto Rojo. Para KGM es el tercer tropiezo de la temporada.

Por su parte, Yankees de Arion Motos mantiene su buena racha y blanquea 3-0 a El Serrano, que es el sotanero de la contienda. Dos carreras en el cuarto inning y una en el sexto le abren  el camino a los motociclistas. Alejandro García con labor durante todo el camino se anota el crédito, y la derrota la sufre Alejandro Ochoa. Sergio Quiroz, Carlos Guerrero y Julio Obeso orquestan la ofensiva del equipo ganador. El pícher triunfador espació cuatro imparables y ponchó a 10 enemigos. Para Yankees representa su quinto triunfo. El próximo viernes habrá más emociones, con la novena jornada.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga nocturna