No Usar

El campeón da señales de vida

Veteranos-Deportivo Carlo Mario termina con racha negativa de tres derrotas al hilo y suma primera victoria en la pelota de Superveteranos

Por  Octavio Inzunza

Contadores sufre otra derrota, y no sale del fondo / Fotografía: EL DEBATE

Contadores sufre otra derrota, y no sale del fondo / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A la cuarta fue la vencida para el campeón defensor, Club Veteranos-Deportivo Carlo Mario, que se anota su primera victoria en la segunda temporada de la Liga de Beisbol categoría Superveteranos en su edición Víctor Cabanillas Rocha. El conjunto al mando de Mario Medina vence 14-6 a Club de Ski Náutico-Westeel Construcciones, en la quinta y última jornada de la primera vuelta.

Determinante fue la tercera entrada para Veteranos, al cuajar rally de nueve carreras, después de haber atacado con cuatro en la primera. La última rayita la consigue en el cierre del encuentro en los ganchos de Pedro Castañeda, que por cierto se va de 4-4. Martín Cuevas, Octavio López y Roberto Favela también lucen con el aluminio por el bando ganador. Alfredo López fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Efraín Campos.

El líder e invicto, Águilas Verdes-Macasa, liga un triunfo más, al apalear 23-10 a Club Évora-Familia Mercado. 
El abridor, Humberto Cruz, lanza cinco entradas y se apunta los honores. El salvamento fue para Ignacio Pineda, y la derrota la sufre Osvaldo Quiroz.

Por los emplumados hacen sonar fuerte la majagua Antonio Bojórquez, Julio Gallardo, Justo Obeso, César Montoya, Jesús Ley y Adelelmo Castro.

Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman-Eléctrica Peyco-Pastillas Kanguro se mantiene como sublíder, doblegando 14-6 al sotanero, SNTE 27-Contadores.

Sergio Martínez lanza las primeras cinco entradas y se apunta los honores, siendo apoyado en el cierre por Crescencio Peñuelas. El derrotado fue Néstor Báez. Aquí los mejores con el bat por Guamúchil Viejo fueron Bardomiano López, Crescencio Peñuelas, Ramón Rocha y Timoteo Uriarte. Por el bando derrotado destaca Melecio Armenta, que conecta triple de tres carreras en el quinto rollo.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Superveteranos