Náuticos se levanta en la Superveteranos

Westeel Construcciones apalea a Club Évora-Familia Mercado en la Liga de los cincuentañeros.

Por  Octavio Inzunza

Clutch y Frenos El Feo viene de destronar en semifinales a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Clutch y Frenos El Feo viene de destronar en semifinales a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Westeel Construcciones-Club de Ski Náutico se toma un buen respiro y apalea 18-8 a Club Évora-Familia Mercado, en la sexta jornada de la segunda temporada de la Liga de Beisbol categoría Superveteranos.

Los náuticos elaboraron la contundente victoria con dos carreras en el segundo episodio, seis en el tercero, cuatro en el cuarto y seis más en el quinto rollo.

Los más activos con el aluminio por los náuticos fueron Gildardo Lozoya, Pedro Despaigne, Jesús Ontiveros, José Jáuregui y Luis Martínez.

Aristeo Soto, en relevo en las dos últimas entradas por el abridor Javier Sánchez, se lleva la victoria, y la derrota se le carga a Macario Velarde, que aguantó solo las primeras tres entradas. Eladio López cerró el partido y también fue castigado. 

En otro choque de la pasada jornada, Veteranos-Deportivo Carlo Mario da otra muestra de mejoría, al derrotar 11-7 a Contadores-SNTE 27, que no puede levantar el vuelo.

Alfredo López con labor completa se anota el crédito, y el descalabro lo sufre Francisco Almodóvar. Los mejores con el tolete por la novena ganadora fueron Pedro Castañeda, Roberto Favela y Virgilio Mendoza.

Por su parte, Águilas Verdes-Macasa también da otro zarpazo y se mantiene en la cima. Los emplumados le pegan 10-1 a Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman, gracias al gran trabajo del pícher Ignacio Montoya, que lanzó todo el camino, con pelota de cinco hits.

La derrota se le carga al abridor Francisco Higuera, que lanzó cinco entradas, y fue respaldado por Pedro Vargas.

Aquí estuvieron encendidos con el bat por la escuadra de las Águilas Verdes elementos como Antonio Obeso, Antonio Bojórquez, Julio Gallardo y Roberto “Canebas” Valenzuela.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Superveteranos