No Usar

PAS-Mario Soto se mantiene al frente

Logra su tercera victoria y es el único invicto en la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar.

Por  Octavio Inzunza

Carlos Leyva y PAS-Mario Soto llevan buen paso / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Carlos Leyva y PAS-Mario Soto llevan buen paso / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- PAS-Mario Soto se afianza en la cima de la clasificación general y manda al fondo a Silvino Zavala, al jugarse la quinta jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar Gaxiola Copa PAS-Melesio Cuen en su edición Abel Heráldez.

La escuadra de Mario Soto se impone 7-1 sobre Silvino Zavala, para anotarse su tercer triunfo y mantenerse en el liderato como el único invicto de la competencia.

El pícher Luis López lanza pelota de solo seis hits y se lleva los honores. Golpeó a uno, no regaló bases y ponchó a cuatro enemigos. La derrota se le anota a Flavio Gerardo, que trabajó en las primeras cuatro entradas, siendo relevado por Everardo Rochín.

En otro choque, Águilas Verdes suma su segundo triunfo, al doblegar 15-9 a Auténticos-Macasa. Los emplumados cuajan rally de cinco carreras en el primer episodio, extienden daño con cuatro en el tercero y seis más en el sexto rollo, sobresaliendo con el bat elementos como Luis Cervantes, Germán Ahumada, Armando Camacho, Luis Felipe Favela y Jaime Jiménez. 

El triunfo se le anota al veteranazo Raúl López, que cubrió las primeras cinco entradas, siendo respaldado en el resto del encuentro por  Aristeo Ahumada. El tropiezo lo sufre José Mascareño, el primero de tres pícheres que ocupó Auténticos, que, por cierto, tiene solo una victoria en cinco salidas.

En otro emocionante agarrón, PAS-El Salitre también alcanza su segunda victoria, al superar 7-5 y terminar con lo invicto de Passa-Agroservicios.

Los salitrenses perdían 2-5 hasta la séptima entrada, pero con ataque de cinco carreras en la octava le dieron la vuelta a la tortilla y ganaron el encuentro. En este rollo Felipe Sagaste conectó jonrón de tres carreras, Arturo Casillas doblete productor de una, e Israel Heráldez remonta la otra con sencillo. El Salitre había anotado una en el primer rollo y otra en el tercero.

Javier Aguilar, en calidad de relevo en las tres últimas entradas, se anota el crédito, y la derrota se le carga a César Molinares. Joel Meza fue el mejor con el aluminio por Passa-Agroservicios y se va de 5-4. Los derrotados se mantienen en el segundo lugar, con tres triunfos y un tropiezo.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos