Casi todas las calles requieren pavimento

Pocas calles tienen pavimento y se necesitan trabajos de mejora en uno de los barrios más populares.

Por  El Debate

Algunas calles de la Renato Vega están en malas condiciones / Fotografía: EL DEBATE

Algunas calles de la Renato Vega están en malas condiciones / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Lo que más le hace falta a la colonia Renato Vega Alvarado es una arreglada a sus calles, ya que muy pocas están pavimentadas. La mayoría de las calles necesitan una buena reparación.

El pavimento es una de las necesidades prioritarias en uno de los barrios más populares de Guamúchil, mejor conocido como La Renato. Por la avenida América se encuentran solo dos callejones pavimentados, mientras que alrededor de la manzana los caminos están en malas condiciones. 

Un predio de lotes para vivienda se encuentra repleto de maleza, que se está convirtiendo en tiradero de basura y en un foco de propagación de moscos.

Los vecinos del sector que fueron consultados durante el recorrido por la colonia dijeron que en general los servicios de agua y energía eléctrica están funcionado bien, ya que hasta el momento no tienen quejas.

Comentaron que el camión de la basura sí ha estado pasando los tres días que le toca. Y en cuanto al servicio de drenaje, solo hay un problema en una casa vecina, porque se tapa a cada rato y no se ha reparado bien, comentó una de las vecinas, María Reynalda Arce Morales.