No Usar

Surgen campeones en el Box de los Barrios

Tremendo cierre del Torneo de EL DEBATE Copa Puro Sinaloa. Jóvenes promesas demuestran gran talento arriba del cuadrilátero

Por  Octavio Inzunza

Campeones y subcampeones posan con sus mánagers, organizadores, jueces y doctora del ring / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Campeones y subcampeones posan con sus mánagers, organizadores, jueces y doctora del ring / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En una noche de muchas emociones y cruentas batallas llegó a su fin el Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE Copa Puro Sinaloa. Sus mejores galas lució el gimnasio de box anexo a “La Bola” para dar paso al cierre del telón de este evento deportivo en el cual surgieron los mejores en cada una de las categorías.

En la primera pelea de la función, Kevin Alonso Cervantes venció por la vía de los puntos a Obed Ruelas Bejarano, en la categoría 2003-2004 en la división de los 48 kilogramos. 

En el segundo agarrón de la noche, Esteban Güitimea López se fajó bien e impuso dominio sobre Cristopher Valenzuela, y se convierte en campeón también en la categoría 2003-2004 pero en la división de hasta 91 kilos.

Cristopher Valenzuela conecta a Arnoldo Güitimea / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Los pequeñitos pero bravos gladiadores, Carlos Rafael Cervantes y Lenin Jesús Aldana se dieron hasta con la cubeta en la categoría nacidos en 2007  en la división hasta 36 kilogramos, y el resultado  fue un cerrado empate.

Aldrin Manuel “El Culatas” Cervantes Urías y Miguel “El Abaniquito” Medina también protagonizaron un tremendo duelo en la división de hasta 62 kilogramos, y el resultado final fue también empate. 

Por su parte, en otra buena exhibición, el medallista en la pasada Olimpiada Nacional, Isaí Misael Aldana León, derrota por nocaut a Héctor Valdez. Al final se entregaron medallas a los campeones y subcampeones del torneo.

  • Deportes
  • Box
  • Los Barrios