No Usar

Imparten capacitación “Espacios Libres de Humo”, a estudiantes del Cesgac

La finalidad es mantener a los planteles libres de humo

Por  Esmeralda Bañuelos

Alumnos durante la capacitación / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Alumnos durante la capacitación / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de mantener los planteles escolares libres de humo, alumnos del Centro de Estudios Superiores de Guamuchil, A. C. (Cesgac), recibieron capacitación de parte de la Unidad de Especialidad Médica del Centro de Atención Primaria en Adicciones, Uneme-Capa. 

“Se imparte una charla sobre los lineamientos de los edificios libres de humo, este día está dirigida  al resto de la plantilla laboral y alumnado, ya que se debe de abarcar al 100 por ciento de los que integran la institución,  deben de estar sensibilizados sobre este tema para que cumplan con los criterios que marca la cédula para hacer un establecimiento libre de humo de tabaco”, informó Martha Cecilia coordinadora Uneme-capa.

Cerca de 30 alumnos del turno matutino acudieron a recibir la capacitación y por la tarde se culminará con otros 70 estudiantes más. Cabe destacar que es la primera de estas que se realiza este año, mencionó la directora del plantel Berta Ramona Castro Camacho.

Instalaciones del Cesgac / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE