Alcalde es nombrado coordinador en Sinaloa de la Fenamm en la CDMX

Fue durante su participación en el panel de experiencias exitosas en donde el alcalde alvaradense fue elegido como coordinador de la Fenamm

Por  El Debate

Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Durante su participación en el panel de experiencias exitosas de alcaldes del país, pertenecientes a la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), realizado en la Ciudad de México, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez fue nombrado coordinador de los municipios priistas de Sinaloa.

Mencionó que durante su participación ante los alcaldes de municipios priistas compartió su experiencia durante el año al frente del municipio. Señaló que de los casos de éxito de otros municipios retomará algunos de los programas, como el llamado presupuesto participativo, donde la sociedad participa en la toma de decisiones de los presupuestos gubernamentales. el cual podría aplicarse en Salvador Alvarado. 

“Fue algo provechoso y nos ayuda a tener una visión más amplia de cómo gobernar un municipio, el caso de Torreón, el órgano de control ciudadano, una especie de auditoría al municipio, son modelos que vale la pena reflexionar y ver cómo se pueden aplicar en el municipio”, manifestó el presidente.

Dentro de los temas que destacaron en el panel de los alcaldes fueron Transparencia, Participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales, Autonomía de los municipios, Sistema municipal anticorrupción y Reforma regulatoria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo