No Usar

Lista la edición 18 de la Carrera Clásica Mocorito

La competición será el próximo domingo 2 de diciembre

Por  El Debate

Presentación de la Carrera Clásica / Fotografía: Cortesía

Presentación de la Carrera Clásica / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Se llevará a cabo la Carrera Clásica Mocorito en su edición número 18 siendo la carrera más conocida en Sinaloa que cuenta con ruta corta de 32 km y 68 km de ruta larga, que se desarrolla en El salto, El Reparo, El Valle, Lo de Gabriel, Magistral, Rincón de los Santos, Cahuinahuato, El Tule, Mezquite y Alameda Mocorito donde será la salida a las 8:00 am el próximo domingo 2 de diciembre.

Autoridades y organizadores durante la presentación de la competencia / Fotografía: Cortesía

Iniciara este año la Categoría Infantil  A y B  en la Alameda con 3 y 5 vueltas en un circuito resguardado por  Policía y Transito, Protección Civil y Cruz Roja. Con la finalidad de apoyar a los jóvenes desde sus inicios en el ciclismo.

El Director de Turismo Jessy Martínez comentó estar listos con infraestructura turística adecuada, carreteras y caminos en perfectas condiciones, espacios de ocupación hotelera para recibir y atender a los participantes de esta carrera adecuadamente. Fomentar el Turismo de Aventura y Deportivo, a su vez el Eco Turismo que se lleva dentro de los parajes del municipio al recorrer las montañas.

Playeras y medallas que se entregarán / Fotografía: Cortesía

Cristian Diego Cervantes presidente del Club Geckos de Guasave Sinaloa, comentó estar agradecido por el apoyo que les brinda el Ayuntamiento en conjunto con las Direcciones de Deportes y Turismo por coordinar de la mejor manera este evento tan importante para el ciclismo en Sinaloa.