La séptima banda festejara su 24 aniversario a lo grande

Será en el estadio Alberto Vega Chávez el 16 de noviembre el marco de la Feria Expo Canaco

Por  Alma Urías

Artistas durante la rueda de prensa / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Artistas durante la rueda de prensa / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Walter Gaxiola representante de la banda sinaloense La Séptima Banda; acompañado de los grupos de La Casta y Decreto Norte; extendió en rueda de prensa la invitación al público en general a que asistan al 24 aniversario de la agrupación.

Será el día 16 de noviembre cuando la espectacular banda, cien por ciento guamuchilense La Séptima Banda, esté de manteles largo celebrando a lo grande un aniversario más. En el marco de la Expo Feria Canaco 2018 la banda hará su arribo al escenario ofreciendo un show diferente para sus seguidores y promocionarán su nuevo sencillo titulado "Porqué me celas" de su disco Haciendo Ruido, el cual ya se encuentra en las redes sociales promocionándolo. 

Quienes engalanaran con ellos su aniversario serán los grupos de casa, como lo menciona Walter Gaxiola; La Casta, Decreto Norte, La Quinta Sinaloense, Los Rancho entre otros grupos.

El representante comentó que su banda se ha mantenido en un crecimiento sólido, que siempre le han apostado a ser mejores entre personas, en artistas y que es difícil más no imposible seguir las metas y visiones de la agrupación para mantenerse hasta donde han llegado.

Walter Gaxiola, representante de la Séptima Banda / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

A su vez el representante de la banda externó que pretenden hacer consecutivos los festejos de aniversario de la banda en Guamúchil, o sea una tradición de año con año, ya que en ocasiones será la primera vez en el año que se presenten en el municipio, puesto que se sienten muy orgullosos ser de donde son y agradecer a la gente su preferencia y sus recomendaciones. 

Con una agenda muy apretada de conciertos nacionales e internacionales, la banda se encuentra muy motivada por su presentación, esperando que sea de gran satisfacción para los presentes el día del festejo.

Walter Gaxiola nos reveló que el gran sueño anhelado más no imposible y que con la ayuda de Dios esperan que se realice como banda sería hacer un concierto en el auditorio nacional y que fueran dos o tres fechas.

"Sería excepcional, al igual en Los Ángeles California y en la arena de Online de Chicago, hacer un lleno total, como lo ha echo la banda MS y pensamos que nosotros también lo podemos hacer, claro con mucho esfuerzo y trabajo", expresó.

Integrantes de la agrupaciones en la conferencia de prensa / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE