Chacas se proclaman campeones

 Equipo dirigido por “Mike” Higuera derrota a Deportes Castro  en la final de la Juvenil B. 

Por  Octavio Inzunza

Los campeones le dedicaron el título a su compañero fallecido José Carlos Castañeda, hermanos y a su mamá Mónica / Fotografía: EL DEBATE

Los campeones le dedicaron el título a su compañero fallecido José Carlos Castañeda, hermanos y a su mamá Mónica / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En una final no apta para cardiacos y la cual se decide en el último minuto, Taller El Chacas-Centro de Formación Mike Higuera se proclama flamante campeón en la categoría Juvenil B dentro de la edición 39 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Jugadores, cuerpo técnico y patrocinador festejaron con júbilo el triunfo / Fotografía: EL DEBATE

Los mecánicos, dirigidos por Miguel “Mike” Higuera, fueron mejor en la cancha y superan angustiosamente 2-1 al aguerrido equipo Deportes Castro-Macasa.

Darrel Sandoval al  minuto nueve puso adelante a Taller El Chacas con un tremendo zapatazo desde afuera del área grande, colocando el balón en el ángulo izquierdo del marco enemigo.

Emocionante y muy peleado resultó el partido final sobre la cancha del Coloso del Dique / Fotografía: EL DEBATE

Los dirigidos por el mocoritense “Mike” Higuera se plantaron mejor en la cancha y fueron mucho más peligrosos durante los primeros 20 minutos, pero Deportes Castro con más ímpetu que orden se mantuvo insistiendo y peleando, hasta que tremendo error del portero, que no supo despejar, le deja el balón en los pies a Yahír Zamora, que se mete hasta la cocina, para la igualada al 23 de la primera mitad.

Tras el descanso, las emociones subieron de tono y hubo aproximaciones de gol en ambos lados, pero  las más peligrosas generadas por los atacantes de Taller El Chacas.

Deportes Castro-Macasa cae luchando en la final y se queda con el subcampeonato / Fotografía: EL DEBATE

A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario el volante derecho Marco Verduzco remata solo un largo centro, para marcar el definitivo 2-1, ante la locura de sus seguidores y la tristeza de la porra de los derrotados.

  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios