No Usar

Piden obras como regalo de navidad

Los vecinos esperan tener una respuesta favorable de parte del presidente y los demás funcionarios

Por  El Debate

La colonia necesita obras para tener una mejor calidad de vida / Fotografía: EL DEBATE

La colonia necesita obras para tener una mejor calidad de vida / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las personas que tiene su vivienda allá en la colonia Los Ángeles II, en Guamúchil, está pidiendo ayuda a las autoridades municipales con algunos temas, pues lo que esperan es tener una mejor calidad de vida como el resto de los alvaradenses. Entre lo que están pidiendo es que les pongan más cerca el tema del agua y drenaje, debido a que quienes están viviendo ahí, requieren de una gran inversión para poder conectarse.

Desde tiempo atrás, los colonos están haciendo un llamado a cualquier presidente que ha estado en Salvador Alvarado, pero no han tenido respuesta de ellos. Como ya se informó, los vecinos esperan que el gobierno haga una inversión en los temas de drenaje y agua potable.

Dicen que para poder conectarse deben escarbar hasta donde va la línea, lo cual es costoso para ellos al momento de construir. Asimismo, hacen un atento llamado al alcalde, o en su caso, al encargado de la DSPyTM, para que estos envíen a los elementos a dar rondines en esa área, debido a que son pocas veces cuando llegan. 

La ciudadanía pide que la autoridad dé la orden para que desparramen los escombros que arrojaron ahí / Fotografía: EL DEBATE

Julio Trujillo comentó que hasta el momento no ha sucedido algo lamentable, pero por lo mismo esperan ver a los azules en ese lado y que no pase alguna desgracia. Esta petición va dirigida también para que a final de año, en las noches de fiesta los polis los cuiden. 

Finalmente, no todo es malo, los habitantes indicaron que cuentan con el servicio básico de la energía eléctrica, motivo por el cual están agradecidos tanto con el municipio como con los que toman las decisiones en la CFE. 

Es así como está la situación al interior de la colonia Los Ángeles II, en la ciudad de Guamúchil, y esperan que las peticiones sean escuchadas y resueltas en la medida de lo posible para antes que termine el año. Este es el deseo o regalo de Navidad que quieren los ciudadanos en esa área.