No Usar

Bomberos Mocorito arranca su colecta anual

El objetivo es llegar a la meta de 40 mil pesos.

Por  Bardo Villa

Bomberos Mocorito dio inicio a la colecta anual / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Bomberos Mocorito dio inicio a la colecta anual / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con optimismo y muchas ilusiones de poder llegar a la meta de 40 mil pesos, Bomberos Mocorito arranca su colecta anual en la cabecera municipal y también en la sindicatura de Pericos, donde existe una subestación.

El comandante Valentín Alapizco Arce, quien por cierto también es el director de Protección Civil, comenta inician la actividad con retenes y boteo, ya que el acto oficial de  la colecta se llevara a cabo más adelante.

Buscamos la cooperación de la ciudadanía para sufragar parte de las muchas necesidades que tenemos en Bomberos".

Esperan superar lo recaudado hace un año / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

"Arrancamos la colecta con mucha fe y esperanza y estamos viendo que los mocoritenses están poniendo su granito de arena, si todo sigue así seguro superaremos la meta del año pasado, que fue de 37 mil pesos, hoy queremos llegar a los 40.

Tenemos carencias en las quijadas se la vida, que cuestan alrededor de 70 mil pesos, nos faltan guantes, escafandras y otras cosas que se ocupan para complementar un equipo que nos donaron de Estados Unidos. El dinero recaudado precisamente es para eso, para tratar de comprar lo prioritario y así prestarle un mejor servicio a la ciudadanía.

La colecta la arrancamos hoy y terminar el próximo domingo 17. Vamos estar una semana pidiendole el apoyo a la gente con lo que pueda, porque el sector comercio es muy mínimo lo que nos da", argumenta el comandante de Bomberos Valentín Alapizco Arce.