No Usar

Francisco Bibriesca derrocha talento con su guitarra

El intérprete de música clásica deleitó al público angosturense 
 

Por  Abel Gonzalez

Angostura, Sinaloa.- Ante una buena cantidad de personas que se dieron cita en la Iglesia Católica San Pedro y San Pablo de la sindicatura de Alhuey, perteneciente al municipio de Angostura, el sinaloense Francisco Bibriesca brindó un espectacular concierto.

El guitarrista Francisco Bibriesca dio unas palabras previas al inicio del concierto / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando dio comienzo el concierto, en donde Francisco Bibriesca derrochó su talento ante el público angosturense dentro de su gira mundial "En cada lugar 2018". 

El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura de Angostura, presidido por Sandra Luz Mejía Castro en coordinación con el Ayuntamiento del municipio costero.

La presidenta municipal Aglaeé Montoya / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El guitarrista sinaloense Francisco Bibriesca, tiene una trayectoria de 18 años de carrera como guitarrista clásico, en donde ha tenido un profundo éxito que lo ha llevado a presentarse en diversas salas de teatro no solamente en nuestro país, sino también en otras partes del mundo como en Estados Unidos, Australia, Holanda, Bélgica, Indonesia, China, entre otros. 

Antes de comenzar el concierto, el guitarrista sinaloense dio a conocer que desde hace un buen tiempo tenía el deseo de realizar una presentación especial en la sindicatura de Alhuey, sueño que se le hizo realidad. 

Bibriesca interpretó "Tres piezas para que regreses", compuesta por las melodías "Que el Mundo Fuera Perfecto, Nunca Te Volveré a Fallar y Recuerda Siempre Nuestros Sueños, así algunos otros temas que arrancaron el aplauso de todos los asistentes.

El guitarrista sinaloense arrancó aplausos a los presentes / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE