Concluye con el seminario “Formación de nuevos líderes políticos”

El Partido Revolucionario Institucional quiere preparar mejor a las nuevas generaciones

Por  El Debate

Personalidades durante el seminario / Fotografía: Cortesía

Personalidades durante el seminario / Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de preparar a nuevas generaciones el Instituto Reyes Heroles en coordinación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo a bien organizar un seminario donde se tocaron temas como “Lógica y Lenguaje en la era digital” así como “El papel y rol de la oposición en los sistemas democráticos”.

Contando con la presencia del Alcalde Carlo Mario Ortiz Sanchez, el líder del partido tricolor Marcos René Palafox Parra dio la bienvenida a los asistentes indicando que es necesario construir una sociedad solidaria, participativa, democrática y con amplia sensibilidad política.

Agradezco al Instituto Reyes Heroles por traer a Salvador Alvarado este tipo de capacitaciones, decirles que en el PRI estamos fuertes y con mucho ánimo de recuperar y conservar la confianza de la ciudadanía”.

En el evento además estuvo presente Cesar Harfuch Prieto en representación del Lic. Paul Ospital Presidente del Instituto Reyes Heroles a nivel Nacional, Paola Gárate Presidenta del IRH en Sinaloa, Isela Angulo Payan Secretaria General del Comité Municipal así como los dirigentes del IRH en la región del Évora Alejandra Zámano Mejía, Dina Moreno y Miguel ángel Sotelo.

Quienes reconocieron y aplaudieron al Edil Alvaradense por las buenas prácticas de gobierno que está poniendo en práctica en el Municipio.

Los encargados de disertar los temas fueron Juan Carlos Villarreal Martínez, Paola Reyes Macedo y Patricia Jiménez Cruz, distinguidos y preparados ponentes del Estado de México.

Participantes recibieron su constancia / Fotografía: Cortesía