Cuatro personas buscan ser el síndico de Pericos, Mocorito

La elección de los síndicos serán los próximos días 15 y 16.

Por  Bardo Villa

En Mocorito se pone interesante la lucha por las sindicaturas / Fotografía: EL DEBATE

En Mocorito se pone interesante la lucha por las sindicaturas / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La contienda para ocupar el puesto de síndico se empieza a poner buena en el Pueblo Mágico de Mocorito, así lo da a conocer Ennio Salas Gastélum.

El coordinador de sindicaturas resalta que todos los aspirantes tienen hasta el día de mañana, a las 20:00 horas, para registrarse oficialmente, luego habrá un lapso de 10 días para que todos los pretensos lleven a cabo su tradicional campaña de convencimiento ante la ciudadanía, ya que el proceso de elección será el próximo día 15 y 16.

“Por contemplar menos de 7 mil 500 habitantes, en las sindicaturas de Rosamorada, San Benito, Melchor Ocampo, Cerro Agudo y El Valle, se llevarán a cabo asambleas y horas más tarde se sabrá el nombre del ganador, en tanto que en Pericos habrá plebiscito, esto el día 16", comenta Salas Gastélum.

Por cierto, en Pericos hay cuatro aspirantes a síndico y tales son José Ricardo Camacho López, Jesús Enrique Navarro López, Carlos Mario López Gámez y José Pérez Rivera. 

"En Melchor Ocampo el único registrado es Esteban Sánchez León; en Rosamorada aparece Ana Cristina Inzunza; en Cerro Agudo Huitrón Estrada Favela, en El Valle el candidato es Adrián Sánchez López, en tanto que hasta el momento nadie se ha registrado para ser síndico de San Benito”, afirma Ennio Salas Gastélum.