No Usar

De gala Star Dance al coronar a sus reinas

Miriam Contreras y Nicol Olivia Bravo fueron coronas como reinas juvenil e infantil respectivamente

Por  El Debate

Momento en el que Nicol Olivia Bravo Torrres fue coronada como reina infantil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Momento en el que Nicol Olivia Bravo Torrres fue coronada como reina infantil / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La academia de baile Star Dance estuvo de manteles largos el día de ayer luego de celebrar su octava pasarela y baile, en donde con un espectáculo único deleitaron al público presente.

Alumnos avanzados de la academia Star Dance brindaron buen espectáculo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El magno evento se llevó a cabo en el Auditorio 27 de Febrero de esta ciudad de Guamúchil, en donde 73 artistas en escena acapararon la atención de un inmueble prácticamente lleno. En el espectáculo, los alumnos de la Academia de Baile Star Dance presentaron alrededor de cinco bloques con diversos bailables; desde Jazz, Salsa, Ranchero, Rock & Roll, etc. que arrancaron los aplausos del los presentes.

Cabe resaltar que uno de los números que más llamó la atención, fue en el bloque donde participaron las mamás de los alumnos y alumnas de la academia, provocando el alarido del público presente.

Un buen número de bailes se presentaron durante el evento / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Finalmente, el evento concluyó con la coronación de las reinas de la academia de Baile Star Dance, ahí Michelle Naomi hizo su último recorrido como reina juvenil para entregarle la corona Miriam Contreras. En tanto que Evelin Cuevas, soberana infantil, entregó el trono a la bella Nicol Olivia Bravo Torrres.

El auditorio 27 de Febrero lució con lleno total / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En el acto de coronación fueron el profesor Nolberto Lugo y la maestra Oralia Castro López, directora del Instituto Municipal de Cultura, quienes pusieron las coronas a las reinas de la Academia de Baile Star Dance 2018. Padres y familiares de las soberanas no cansaron de felicitarlas por el logro obtenido.

Miriam Contreras siendo coronada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE