No Usar

Cambios en gabinete tocan a la Dirección de Promoción Económica

Carlo Mario Ortiz Sánchez señaló que Cristian Zavala tendrá que trabajar por el bien la ciudadanía y de los empresarios

Por  El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Guamúchil.- En el primer día de la administración federal, los cambios se han sentido también en en el gabinete del gobierno municipal,  con el posicionamiento de un nuevo titular en la Dirección a un mes de haber tomado protesta quien ayer fungiera como titular, Wilber Adayr Aguilar Lugo.

El día de ayer rinde protesta el nuevo director de Promoción Económica, Cristian Zavala Obeso, que fungirá como su sucesor. Actualmente también es presidente de Ejecutivos de ventas y señaló que esto será benéfico para el área de tener a los empresarios más reconocidos del municipio y así expandir lo que es el área de Promoción Económica. 

Foto El Debate

Por su parte el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez señaló que tendrá que trabajar bajo el espíritu del Ayuntamiento, que es trabajar por el bien la ciudadanía y de los empresarios, que trabaje apegado a los principios y a la transparencia, con la cercanía con los alvaradenses.

Asimismo aprovecho para comentar que Wilber Adayr Aguilar Lugo, no saldrá del Ayuntamiento, sino que aprovecharán su experiencia en otra área que por lo pronto se encuentran organizando funciones.

Señaló que Aguilar Lugo es parte del un nuevo proyecto político que en próximos días se darán a conocer.