No Usar

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en el canal Humaya

La víctima tenía algunos orificios al parecer de arma de fuego.

Por  El Debate

Persona encontrada sin vida en el canal Humaya / Fotografía: EL DEBATE

Persona encontrada sin vida en el canal Humaya / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de composición en el canal Humaya, en la parte del Sifón, 200 metros sobre la carretera a la altura del kilómetro 52, en la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Mocorito.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, los reportes de los elementos policiacos señalan que presuntamente el hombre podría tener cinco días de fallecido.

Al cuerpo se le aprecian algunos orificios en la espalda y el costado, lo que podría indicar posiblemente impactos de algún proyectil de arma de fuego.

Personal de conocida funeraria sacaron el cuerpo del canal / Fotografía: EL DEBATE

El cuerpo fue localizado la mañana de hoy cerca de las 06:00 horas por una persona de la comunidad, al pasar por el lugar y percatarse de que se encontraba un cuerpo flotando en el canal en el límite de las compuertas. 

Los reportes de las operaciones fueron recibidas cerca de las 07:00 horas de hoy, por lo que se trasladaron de manera inmediata el lugar para verificar el lugar de los hechos.

La víctima vestía un short color azul y al parecer portaba un reloj en su mano izquierda. El occiso presenta las siguientes características, es de complexión delgada, color  pelo negro y tez de color blanco.