No Usar

Doncellas se corona en el Hexagonal Rosa

Derrota en la final a Queens de Carlo Mario en el evento de softbol en honor de Nora Bojórquez

Por  Octavio Inzunza

Doncellas del Ing. Jorge Luis Sosa obtiene de nuevo la corona / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Doncellas del Ing. Jorge Luis Sosa obtiene de nuevo la corona / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Doncellas de Interbús conquista su segunda diadema en fila, y se convierten en bicampeonas en el Torneo Hexagonal de Softbol Femenil Rosa en su edición Nora Bojórquez. El conjunto comandado por María Isabel “La Chapi Konze” Inzunza  se corona de nuevo, al derrotar de manera clara en la final a Queens de Carlo Mario Ortiz.

Las campeonas de este relámpago torneo, efectuado dentro del marco de la campaña contra el cáncer de mama, habían superado 10-3 antes en el choque semifinalista a Pink Sox’s de Angostura-Ing. Enrique Verdugo. Doncellas derrotó también en su primera salida a Rebeldes de Granissa al son de 14-4.

Por su parte, Queens de Carlo Mario pasaron 9-8 sobre Pink Sox’s de Angostura-Ing. Enrique Verdugo en su primer compromiso, mientras que en semifinales doblegaron 12-5 a Diamondbacks del Dr. Melitón. Estas últimas habían vencido 13-2 a Algodoneras de Guasave, en acciones de la primera etapa del torneo. Las Diamondbacks dominaron a Pink Sox’s de Angostura y se llevan el premio al tercer lugar. 

Carolina Santiago fue la más valiosa del torneo / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Gran ambiente se vivió la semana pasada en este evento organizado por la Liga de la Nueva Era y el cual tuvo como sede el estadio Alberto Vega Chávez.

Al término de las acciones, organizadores y patrocinadores, como Imdesa y Fraiché, repartieron trofeos a los mejores del certamen. La jugadora más valiosa fue Carolina Santiago, de Doncellas, que bateó tres imparables en la final, produciendo tres carreras y anotando dos. También fue premiada María Isabel Inzunza como la mejor mánager del torneo. 

El tercer lugar se lleva trofeo y 300 pesos; a las subcampeonas, Queens, se les entrega trofeo y 500 pesos, y al campeón, trofeo y mil pesos. En el momento más emotivo, la homenajeada, Nora Bojórquez, fue reconocida por el grupo organizador, peloteras y familiares.

  • Deportes
  • Doncellas
  • Bicampeonas
  • Softbol
  • Torneo femenil