Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Camioneta arrolla a dos en La Reforma y luego huye del lugar

Las víctimas resultaron con múltiples golpes en el cuerpo y fueron trasladados rápidamente al hospital
 

Avatar del

Por: Ramón López

Fotografía temática / EL DEBATE

Fotografía temática / EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una pareja con múltiples lesiones fue el saldo de un accidente vial ocurrido la noche de ayer en la sindicatura de La Reforma, en el municipio de Angostura, esto luego de que las víctimas fueran arrolladas en calle del poblado por un 'pega y huye'.

Según la información proporcionada, fue alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando una motocicleta de la marca Italika 125, de color negro, modelo 2014, sin placas de circulación, circulaba sobre la calle Río Culiacán, en La Reforma, cuando justo frente a un expendio cervecero la unidad fue arrollada por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de color blanco, con caja extralarga, la cual se dio a al fuga luego de ocurridos los hechos.

Quienes viajaban a bordo de la motocicleta fueron identificados como Alonso "N", de 39 años de edad, vecino de la sindicatura de Gato de Lara; así como una joven de nombre Nadia "N", de 27 años, con domicilio en La Reforma. 

Tras el inicidente, ambos resultaron con múltiples lesiones y fueron auxiliados por particulares que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron al Seguro Social de La Reforma, donde se ordenó que ambos pacientes fueran llevados al hospital del IMSS en la ciudad de Guamúchil para una valoración más completa.

Agentes de Tránsito Municipal de Angostura se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del percance.

Por otra parte, a las 16:45 horas de ayer, otro accidente vial se registró en el municipio de Angostura, pero esta vez en la cabecera, donde dos unidades se impactaron en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle 16 de Septiembre, dejando como saldo solamente daños materiales.

Los vehículos participantes fueron un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, de color tinto, con placas de circulación VRV-38-80, el cual era conducido por Marlén "N"; así como otra unidad de la marca Chevrolet, línea Meriva, de color gris, con matrícula VGM606-A, que tripulaba María "N". Al parecer, fue el primer vehículo el que no respetó el señalamiento de alto y terminó ocasionando el percance.

En esta nota: