Gestión Social y Sedesol entregan toneladas de alimentos

Habitantes de Tultita fueron beneficiados con la donación de alimentos

Por  Esmeralda Bañuelos

Autoridades entregando despensas / Fotografía: EL DEBATE

Autoridades entregando despensas / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Espacio de Alimentación y Desarrollo en Tultita fue beneficiado esta mañana con la donación de alimentos así como mercancía de abarrotes, como aceite, harina, arroz puré y otros víveres, de parte de la fundación Gestión social en coordinación con la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Salvador Alvarado, a cargo de Luis Antonio Higuera López.

La donación de tres toneladas y media de víveres es la primera acción que realiza la fundación Gestión Social en beneficio de la población alvaradense, que beneficia a un total de 14 espacios de alimentación presentes en comunidades.

Habitantes fueron beneficiados por el apoyo otorgado por las autoridades / Fotografía: EL DEBATE

Esta actividad forma parte de un proyecto que ya está en avances, para apoyar la economía familiar con la ofertas de productos a bajo costo, informó el titular de Sedesol en el municipio, Luis Higuera.

La fundación que participó en esta entrega, considera como parte de su plan de trabajo el desarrollo de proyectos de al to impacto, como el programa "Apoyo a la economía familia", con donaciones directas de alimentos, otorgadas por Empresas Socialmente Responsables, detalló el director general de Gestión Social, Alejandro Razo Salazar.