No Usar

Se comparten los seis títulos

 Estrellas de Angostura da la cara por la Región en la Copa Guamúchil 2018.

Por  Octavio Inzunza

Intensa actividad del deporte ráfaga se vivió durante tres días en la Copa Guamúchil 2018 / Fotografía: EL DEBATE

Intensa actividad del deporte ráfaga se vivió durante tres días en la Copa Guamúchil 2018 / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de tres días de intensa actividad llegó a su fin la Primera Copa de Basquetbol Guamúchil 2018. En esta justa de talla estatal participaron escuadras de varios municipios de Sinaloa, en seis distintas categorías y en ambas ramas.

Muchas emociones se vivieron a lo largo de los tres días sobre las canchas del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola y anexas a este.

Estrellas de Angostura, campeonas en Cadetes / Fotografía: EL DEBATE

En total fueron 41 los equipos que lucharon por los títulos, y fue tan complicada la competencia que los representativos de casa no pudieron conquistar ningún primer lugar.

En la categoría Cachorros el cetro le correspondió a Cobras del Colegio Yoliz-tli, de Culiacán, dejando atrás a los Halcones de Guamúchil y conjunto de la escuela primaria Ford General (Salvador Alvarado).

Club Ravens se corona en la categoría Mini / Fotografía: EL DEBATE

Por su parte, en la categoría Micro, el campeón fue el Colegio Sebec, de Cu-liacán que superó en la final al Club Ravens (Aho-me). El tercer sitio fue pa-ra Halcones Jr. de Gua-múchil. 
En la categoría Minibasquetbol, el primer lugar fue para el Club Ra-vens (Ahome), seguido por Club Guerreros (Choix) y Club Panteritas (Guasave).

En la Pasarela varonil el reinado fue para Colegio Sebec (Culiacán), seguido por Colegio Enrique Arreguín (Ahome) y Guerreros, de Choix.

Colegio Sebec fue el mejor en la categoría Micro / Fotografía: EL DEBATE

Angostura saca la casta en la categoría Cadetes Femeni, y logra el campeonato superando en la final a Pumas, el conjunto de casa. El tercer sitio fue para Titanes del CBTis 45.

En Cadetes varonil los máximos honores se los lleva el Colegio Enrique Arreguín (Ahome), y los trofeos del segundo y tercero son para Instituto Noray (Culiacán) y Colegio Nueva Senda (Ahome), respectivamente.

Colegio Yoliztli, de Culiacán, domina en Cachorros / Fotografía: EL DEBATE

Club Halcones de Guasave destaca en la categoría Juvenil varonil y se proclama campeón superando en la final al Colegio Nueva Senda (Ahome). El tercer lugar se lo acredita Colegio Enrique Arreguín (Ahome). 

La coordinación del evento corrió a cargo de Gilberto Plascencia y Fredy Acosta, con todo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Colegio Enrique Arreguín se corona en la categoría Cadetes / Fotografía: EL DEBATE



  • Deportes
  • Basquetbol
  • Estatal