No Usar

Obras inconclusas afectan a adultos de la tercera edad

Demandan que ya en una ocasión afectaron su punto de reunión y hoy les invaden la Casa de Día con aparatos de parque que aún no construyen

Por  Abigaíl Soto

Miembros de la tercera edad se encuentran molestos por no recibir respuesta / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Miembros de la tercera edad se encuentran molestos por no recibir respuesta / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Cansados de falsas promesas habitantes de la tercera edad del Ejido Independencia en Angostura demandan que el Ayuntamiento les esclarezca la situación de la instalación del parque para la comunidad, el cual tuvo evento de banderazo de comienzo de obra, sin embargo, nunca lo iniciaron. 

Por ello, los miembros de la Casa de Día declararon que tienen meses en la espera de la respuesta de las autoridades para el comienzo de la obra y lo único que han hecho es invadirles sus instalaciones con los aparatos que supuestamente se instalarán en el parque.

“Desde que se inició la construcción miramos todo raro porque aparecieron camiones (dompes), dieron el banderazo y se los llevaron, pero nunca pusieron una piedra ni nada, dijeron que la inversión serían 400 mil pesos, pero hasta el momento no se ha metido nada”, expresó la señora Guadalupe Aurelia López.

Los miembros de la Casa de Día de la tercera edad, cansados de pedir respuestas en el Ayuntamiento declararon ante la empresa EL DEBATE, que varias veces han sido juego del gobierno, pues antes de que se instalara el Comedor Comunitario, este fue su lugar de reunión, sin embargo los sacaron, después de haber sido ellos (adultos mayores) quienes remodelaron el sitio, y después los removieron de su lugar. Hoy están viviendo algo similar, pues les están invadiendo su espacio, además  de  que  les  quedaron mal al instalar el parque que será  para  toda  la  comunidad.

El señor Raúl Zárate comentó que en varias ocasiones acudieron a Obras Públicas y solo les respondieron que el nuevo director no tenía información, solo que los juegos fueron entregados, sin embargo no tienen el recurso para instalar el parque, por ello piden que autoridades les den una aclaración sobre el tema.

  • Angostura
  • Promesas
  • Obras inconclusas
  • Ayuntamiento