Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Santo Remedio es el gran campeón

Derrota en penales a La Rezaga en trepidante final del Torneo de Minisoccer de la Ferrocarril.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Santo Remedio obtiene cetro y corona en el minisoccer de la cancha del Ferrocarril / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Santo Remedio obtiene cetro y corona en el minisoccer de la cancha del Ferrocarril / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No hubo respiro y sí muchas emociones de principio a fin. El cierre del telón de una edición más del Torneo de Minisoccer de la cancha del Ferrocarril resultó sumamente dramático y de alta calidad. Santo Remedio-Fénix FC y La Rezaga se trenzaron en tremendo duelo final para definir al campeón, y los honores quedaron definitivamente en manos de los primeros.

Gran cantidad de aficionados se dieron cita la noche del jueves pasado a la cancha del Ferrocarril para ser testigos del cierre del telón de la temporada.

Los  monarcas, de la mano de su estratega Edson Escárrega, le pusieron el cascabel al gato, al tomar la delantera en acciones de la primera mitad gracias a perforación de Sebastián Gerardo.

El subcampeón, La Rezaga, fue un digno rival / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Tras el descanso, la escuadra rival, capitaneada por Sergio “El Patas” Sánchez, empareja los cartones con gol anotado por Geovani Chávez. El resto del encuentro en sus tiempos normales resultó sumamente parejo, y el marcador ya no se movió, al igual que sucedió en los tiempos extra.

Y por si fueran pocas las emociones ya vividas, la final se definió en la tanda de penales. Por los ahora campeones acertaron Víctor Escárrega, Rodolfo Gutiérrez y Luis Galán, fallando frente a la humanidad del portero Jorge Bojórquez solo Sebastián Gerardo. Por el bando contrario aciertan Fausto Obeso y Sergio Sánchez, pero fallan Geovani Chávez, Joel Valdez y Joe López. Por Santo Remedio destaca el experimentado guardameta Juan Pablo Gutiérrez.

Para concluir la fiesta, la directiva, encabezada por Manuel Dena y Julio López, repartió trofeos a los mejores de la temporada.

Sebastián Gerardo lanzó fuera su disparo penal / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Minisoccer
  • Ferrocarril