No Usar

Firman convenio músicos de la CTM  y Ayuntamiento

El convenio tiene el objetivo de regular el trabajo que realizan los músicos en el municipio

Por  El Debate

Firman convenio músicos de la CTM  y Ayuntamiento(EL DEBATE)

Firman convenio músicos de la CTM  y Ayuntamiento | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el firme compromiso de respaldar al sindicato de Filarmónicos y Orquestas de Salvador Alvarado, las autoridades municipales se reunieron con representantes de cerca de 150 músicos Alvaradenses, para la firma de convenio de trabajo, con las secciones 300 y 90 de la música del municipio y ayuntamiento. 

"El principal beneficio a los músicos organizados es contar con el apoyo del ayuntamiento en lo que necesiten para llevar a cabo sus actividades, también se fijó el cobro de una cuota de paso por la cantidad de 500 pesos para agrupaciones o artistas foráneaos que se presenten a tocar, como respaldo a los músicos locales", informó el secretario general de la Federación Regional de la CTM. 

Convenio 

El convenio tiene el objetivo de regular el trabajo que realizan los músicos en el municipio. Es un acuerdo de trabajo mutuo entre los sindicalizados y gobierno, "se debe cuidar la casa y por su parte las agrupaciones y músicos se comprometan a ofrecer servicios gratuitos en la mayoría de los eventos que realice el ayuntamiento", detalló el alcalde Carlo Mario Sánchez Ortiz. 

Foto: EL DEBATE

La firma de convenio de trabajo se realizó esta mañana en la sala de cabildo del ayuntamiento. El documento fue firmado por el presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal  y el director de acción social, Sandro Navarro Montoya, así como los representantes de las secciones de las agrupaciones musicales.

Foto: EL DEBATE