No Usar

Canaco hará propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo de Angostura

Se realizará un ‘Foro Temático’ con el fin de tocar temas relacionados con el comercio

Por  El Debate

Buscan mejorar la economía del municipio / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Buscan mejorar la economía del municipio / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio costero tendrán  hoy el ‘Foro Temático’ con la presidenta municipal electa Aglaeé Montoya Martínez, donde habrán de tocar temas relacionados con el comercio, pero sobre todo buscando la manera de hacer crecer este sector.

Francisco Carranco Camacho, presidente de la Canaco Angostura, comentó que “se está trabajando con cada tipo de comercio para presentar una idea por cada uno de estos rubros, como los abarrotes de papelería, quien vende ropa, calzado y demás, precisamente queremos ver qué es lo que les está afectando y qué necesitan”, informó.

Carranco Camacho dejó claro que las ideas que habrán de hacerle a la presidenta electa son de alta calidad con miras a que sean tomadas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Asimismo, otras de las propuestas tienen que ver con generar condiciones para una mejor economía con salas de cine, más y mejores servicios bancarios, hotelería y cuestiones de turismo de alta gama.