Protesta de AMLO reúne a militantes de Morena y Funcionarios en Angostura

Tras la toma de protesta de AMLO, funcionarios visualizan un cambio para bien en el nuevo gobierno

Por  Jasiel Camacho

Funcionarios angosturenses miraron la toma de protesta de AMLO en la sala de Cabildo / Fotografía: EL DEBATE

Funcionarios angosturenses miraron la toma de protesta de AMLO en la sala de Cabildo / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En Angostura, el regidor y coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Luis Beltrán Astorga, se reunió con demás militantes del partido antes mencionado para presenciar mediante señal de satélite el acto protocolario de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, ahí el funcionario comentó que solo es el inicio de la nueva historia de México.

Beltrán Astorga indicó que ven con mucho agrado y esperanza que las cosas cambien en el país, puntualizó que en el horizonte se visualiza un cambio cercano, pero todo en bien. Aclaró que no solo es el gobierno quien se debe poner las pilas, sino que también se requiere de un trabajo entre la iniciativa privada, de los sectores productivos sociales y de la misma sociedad.

Militantes de Morena mirando la toma de protesta de AMLO / Fotografía: EL DEBATE

El coordinador de Morena en Angostura, indicó que es muy emocionante y satisfactorio escuchar al ahora presidente de la República hablar sin tapujos y decir las cosas que hará y lo que no se debe hacer. 

José Luis Beltrán Astorga enfatizó que el periodo neoliberalista se acaba en el mundo a partir del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en México. "Esperemos que a Sinaloa le vaya bien para que a Angostura también le vaya bien", comentó. Cabe mencionar que esta militancia se reunió en las instalaciones de uno de los fondos agrícolas que existen en la cabecera municipal.

Por su parte, un grupo de funcionarios municipales encabezados por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, también estuvieron presentes en la Comuna para atestiguar el momento de la toma de protesta del nuevo presidente de México, ellos se reunieron en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.