Hallan camión de staff de 'Cleopatra'

Los presuntos delincuentes despojaron al chofer de dinero y un celular

Por  Agencia Reforma

Hallan camión de staff de 'Cleopatra'(Reforma)

Hallan camión de staff de 'Cleopatra' | Reforma

TAMAULIPAS, Tamaulipas (Agencia Reforma) .-El tráiler robado al staff de la obra "Cleopatra Metió la Pata" fue recuperado por la Policía Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La dependencia reveló esta mañana en un comunicado que la unidad y el chofer que transportaba equipamiento para la obra de teatro que se presentaría en la ciudad de Reynosa fueron localizados.

El conductor refirió que sólo fue despojado de dinero y un celular.

La SSPT señaló que el tripulante del transporte decidió regresar a la ciudad de Monterrey y no presentó denuncia ante la autoridad ministerial, pese a haber sido exhortado a hacerlo.

El tráiler fue localizado sobre la carretera hacia Monterrey por personal de la Policía Federal cuando transitaba por ese camino.

Grupo REFORMA publicó hoy que personal de la obra "Cleopatra Metió la Pata" fue secuestrado ayer por sujetos armados que interceptaron su camión, obligando a la producción a pagar un rescate millonario.

La obra es protagonizada por Maribel Guardia, Ninel Conde y Los Mascabrothers.

El asalto presuntamente ocurrió en la carretera San Fernando-Reynosa antes de llegar a la garita del kilómetro 22, sin precisar el lugar, a las 9:00 horas de ayer, según relató personal del elenco a medios electrónicos.

Extraoficialmente un allegado a la producción aseguró que tuvieron que pagar 5 millones de pesos de rescate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo