No Usar

Cierran rol normal esta noche en el Mamá Fut

Casi están definidos los clasificados a la liguilla final y el  goleo individual en la liga femenil

Por  Octavio Inzunza

Hoy se definen los rivales para la liguilla final, al jugarse la última jornada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Hoy se definen los rivales para la liguilla final, al jugarse la última jornada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Concluye esta noche la fase regular del Torneo Mamá Fut y con ello se conocerá la lista de clasificados para la liguilla final.

Hoy, en la jornada 14 y última, chocan a las 19:30 horas en la Anexa 2 B Rebeldes de Granissa-Everardo Meléndrez-Magical Machine Shop y Las Poderosas del PAS Subcomité 24.

A la misma hora, pero en la cancha Anexa 2 A, estarán frente a frente el líder e invicto, Stasasa-Súper Triby Producciones-Deportivo Carlo Mario, y Las Perseverantes-Jugos y Licuados Ponce-Servi Frutería Moreno.

De igual forma, Divinas del Deportivo Tultita-Blockap le hace honores a Las Chacalosas de la Banda Tumbadora. Construcciones García-Chikipelos Estética cumple con descanso obligatorio.

Hasta ahora la cima en la tabla le corresponde a Stasasa-Deportivo Carlo Mario, que tiene 30 puntos, por 22 de su más cercano perseguidor, que es Construcciones García. En el tercer escalón marcha Rebeles, con 21, y en el cuarto se ubican Las Chacalosas, con 20. Más abajo navegan Divinas del Deportivo Tultita (17), Las Perseverantes (7) y Las Poderosas, que no han podido sumar.

En la lucha por la corona en el goleo individual, Areli Castro (Stasasa) es la virtual campeona, con 17 perforaciones.

Le sigue Lilians Llanes (Rebeldes), que lleva 10. Paola Aguilar (Las Chacalosas) aparece en la selecta lista de cañoneras, con siete, arriba de Berenice Vega (Divinas) y Anabel Castro (Stasasa), que aparecen con seis cada una. Stasasa es el menos goleado, con solo una diana recibida. 

  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Femenil
  • Mamá Fut